lunes, 12 de diciembre de 2011

Un bocadito para que te rías

Paul, el extraterrestre

Por: Sherly Sulca

El film de hoy no se los presentaré como plato fuerte dentro del menú de recomendaciones porque: no es la mejor comedia que haya visto, ni el mejor guión, ni mi extraterrestre favorito, ni las mejores actuaciones...Pero, aunque no es el mejor dentro de ninguna categoría, se digiere con risas y sabe bien; como bocadito te queda corto y hasta que te chupas los dedos del gusto.

EL MALCRIADO, MARIHUANERO E IRREVERENTE, PAUL

Paul, es un colosal ser de otro mundo que se escapa de una base militar secreta luego de estar encerrado 60 años. Durante toda la película lo veremos escapar de los agentes secretos que lo quieren atrapar y evitar que cuente lo que hacía para el Gobierno de Estados Unidos. Paúl debe escapar porque el Gobierno quieren extraerle el cerebro luego de haber brindado asesoría y rebelarles sus conocimientos por mucho tiempo; para escapar utiliza a dos frikis británicos que realizan un tour por la ruta de los alienígenas en Estados Unidos.

Greg Mottola, el director, trae una propuesta cómica sobre el subgénero de los alienígenas buenos. Tenemos ante nosotros una road movie divertida, sin más pretensiones que arrancarnos carcajadas por montones; al optar por la fórmula de road movie, la película se convierte en una emocionante aventura, mientras en el camino se van encontrando con unos personajes bien llamativos y particulares que le van inyectando más humor y picardía a la historia, para concluir en un final con un interesante punto de giro… Y a qué no adivinan quién es la mala (jajajaja).



FICHA TÉCNICA

Título: Paul
Género: Ciencia Ficción
Director: Greg Mottola
Guión: Nick Frost/ Simon Pegg
Intérpretes: Seth Rogen, Jane Lynch, Jason Bateman, John Carroll Lynch, Kristen Wiig, Nick Frost, Sigourney Weaver, Simon Pegg.

9 comentarios:

  1. Asu, no sabía de la existencia de esta película, supongo no estuvo en cartelera mas que un par de semanas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acabo de enterar, lol xD.

    ResponderEliminar
  3. ...Y yo me enteré por mi enamorado ._.

    Sherly.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajjajajajajajjaja xD, no sé por qué no me sorprende XP!!!!

    Pero es del mismo director de Super Cool, tons debe ser muy divertida :O.

    - Alex :)

    ResponderEliminar
  5. La película es recontra divertida, no me gustaría hacer spoilers, pero tiene demasiadas situaciones cómicas y la sorpresa de una gran actriz perteneciente a sagas de peliculas de Ciencia Ficcion.
    Ahora no se si recuerdan que los mismo actores que participaron de esta pelicula son los mismos de Shaun of the Dead, otra película que nadie puede perderse.

    Paul en definitiva es de aquellas películas que logra mantener al espectador. riendo desde principio a fin.

    Ahora si voy a spoilear un poco hahaha pero si son geeks o fanaticos de lo Scifi. te va a agradar de la Escena de la Comic Con xD

    La recomiendo

    ResponderEliminar
  6. :O! Gracias x comentar :O... Creo q la descargaré ^^

    ResponderEliminar
  7. De esta película me enteré cuando fue el estreno peeeeeeero... no fui a verla. Por el contrario varios de mi grupo de amigos sí que lo hicieron y me dijeron que se trata de una película muy divertida con un montón de guiños y situaciones realmente hilarantes. Yo por mi parte no sé si la veré (yo y las películas de humor no solemos congeniar bien), pero según todos los que la han ido a verla, merece ser vista.

    Un beso!

    PD.- Más vale tarde que nunca!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario :D! Yo tampoco me llvo tan bien con las pelis de humor gringo, pero lo q dices me está animando a descargarla :O!

    - Alex :)

    ResponderEliminar
  9. es malísima la pelicula, pero la miro cada vez que la dan en el cable... me encanta!!! jajajaja

    ResponderEliminar