domingo, 3 de marzo de 2013

Una historia jalada de los pelos…otra más

Fist of Jesus ("El Puño de Jesús") o Jesús cazador de zombies

Por: Sherly Sulca

¿Se te hizo loco Abraham Lincoln Cazador de Vampiros? A qué sí, y a que, sin embargo, nunca pensaste en Jesús Hijo de Dios como personaje envuelto en trama de singular perspectiva. Pero dado que los zombies se han vuelto a poner de moda y Jesús siempre lo estuvo (más ahora con la profecía del último Papa), no debería sorprendernos que a David Muñoz y Adrián Cardona, directores del Film, se les ocurriese un cortometraje zombie –y con todas las intenciones de volverse largo-, teniendo a Jesús y a Judas de protagonistas.


Un poco de historia, un pasaje perdido de la vida de Jesús: Los zombis de Jerusalén.

Tenemos a  Jesucristo en cumplimiento de su misión evangelizadora, cuando de pronto se encuentra ante un gran reto: Resucitar a Lázaro. La biblia, la católica apostólica Romana, nos cuenta que Jesús logró tal proeza milagrosa, pero lo que no cuenta –y el film sí-, es que, por ser su primera resurrección, no sale del todo bien; en consecuencia, el joven Lázaro vuelve a la vida reencarnado en un sanguinario zombie que devora e infecta al pueblo entero. ¿Quién podrá defenderlos? Pues, el Chapulín Colorado no, pero sí Jesús y su fiel amigo Judas, armados de…PESCADOS.

Siempre se ha rumoreado que hay varios pasajes perdidos de los Evangelios. Al fin uno de ellos sale a la luz. Jesús siempre está dispuesto a echar una mano a los necesitados, pero hay otros... ¡que van a probar su puño!

ADVERTENCIA: El siguiente cortometraje no es recomendable para espectadores de profunda fe religiosa, puede dañar susceptibilidades.


Si quieres colaborar para que se pueda rodar el largo, ayuda a sus productores con una limosna en https://www.fistofjesus.com o pregunta cómo en su página de Facebook http://www.facebook.com/FistOfJesus



FICHA TÉCNICA

Fecha de creación: 2012
Fecha de lanzamiento: Octubre 2012
Género: Comedia Gore
Directores: David Muñoz y Adrián Cardona
Duración: 14’42”

No hay comentarios:

Publicar un comentario